Con fecha 23 de marzo 2021 se recibe la visita del jefe del Departamento Provincial de Educación Malleco Sr. Aaron Ríos Morales acompañado de Jefe Técnica Sra. Ana María Gallegos con el objetivo de entregar directrices y orientaciones del Mineduc.

 

Realizan una visita por las todas las dependencias: salas, gimnasio, espacios abiertos y salas de profesores; observando las medidas de protección de covid19 propuestas para el retorno paulatino de nuestros estudiantes a las aulas.

 

Posterior a eso se realizó una reunión técnica con la directora Sra. Anahy Huenchullán Piutrín y el equipo de gestión para exponer las medidas implementadas en el aspecto curricular tales como organización del año lectivo, periodo de refuerzo año 2020, aplicación del DIA (a fines del 2020) e implicancias en la programación 2021.

 

Se informa que se está preparando la realización del DIA 2021 para enfocar las estrategias según los resultados y los datos que se obtengan tanto en el área socioemocional como académico.

 

A partir de lo expuesto el equipo recibe una felicitación por lo realizado y observado durante la visita y se solicita hacer extensiva a la comunidad educativa quedando plasmada en el libro de visitas como sigue:

 

“Felicitaciones por la presentación y por abrir el colegio a sus estudiantes”

 

 

 

 

 

C.I.V.