CON JESUS ABORDO NO SE NAUFRAGA”   SS PAPA FRANCISCO.

Queridos estudiantes , Padres y apoderados, Comunidad educativa,  sin duda que jamás pensamos tener un año como el que estamos viviendo; como personas de fe la esperanza es la que se debe acrecentar día a día. En tiempos donde estamos alarmados todos tenemos  que ser uno. S.S. Papa Francisco nos aconseja, el servicio silencioso y la oración son la mejores armas para este tipo de dificultad.  Invitemos a Jesús a la barca de nuestra vida, nadie más que Dios nos puede dar la serenidad.

 

 

 

 

 

 

A Jesús le importamos, al amparo de Nuestra Madre de la Merced, debemos invocarlo para que recibamos lo que con fe y humildad le pedimos, estando dispuestos a aceptar la voluntad de Dios.

Como Educadores, los planes para este año académico 2020 eran diferentes y nos hemos tenido que adecuar para entregar lo mejor a  nuestros estudiantes, en este tiempo de prueba,  y así puedan continuar con su proceso de aprendizaje, donde la generosidad de cada familia ha sido fundamental para avanzar todos juntos.

Es necesario también reconocer y agradecer a muchas personas que en su condición humana donan su tiempo y trabajo para aliviar la vida de todo el pueblo, así  como tambien tener en oración sincera el sufrimiento de muchas personas que necesitan más que nunca la compañía de sus hermanos.

 

A cada uno de nuestros estudiantes invitarlos a mantenerse sanos, cooperadores en su familia con respeto, cariño y ser capaces en su hogar de tener un rumbo de generosidad para sostenernos los unos a los otros, conscientes del esfuerzo de todos.

 

“Abrazar al Señor, es abrazar la Esperanza”.

 

 

 

 

 

 

 

ANAHY HUENCHULLAN PIUTRIN

 

DIRECTORA.